[Andalusi Studies] perder el tiempo

Alejandro García Sanjuán sanjuan at dhis2.uhu.es
Tue Jan 31 07:45:36 PST 2017

Dada la ausencia de respuesta del prof. Marcos Marín a mi mensaje de
ayer, quisiera aclarar un par de cuestiones.

En primer lugar, el texto
recomendado por el prof. Wacks es un artículo de prensa en el que,
obviamente, expreso mi opinión personal. Eso no quiere decir, en ningún
caso, que mi opinión se exprese mediante 'adjetivos y adverbios de clara
intención denigratoria' ni que carezca de 'la objetividad exigible a los
trabajos que una lista científica difunde'. La falta de objetividad
consiste, en todo caso, en lanzar acusaciones que no se justifican en
nada.

Por otro lado, respecto al lugar en el que el artículo se
publica (eldiario.es), lejos de tratarse de 'un medio de escasa difusión
y poca repercusión', se trata de el segundo periódico nativo digital más
leído en España
(http://www.eldiario.es/redaccion/millones-personas-Espana-leen-eldiarioes_6_405319479.html),
según datos de 2015. Tratándose de un medio fundado en el año 2012, no
parece que sea un resultado desdeñable.

Finalmente, sería de agradecer
que el prof. Marcos Marín dejara de hacernos perder el tiempo a todos
con sus acusaciones injustificadas y sus mensajes amenazantes.

Saludos

--

ALEJANDRO GARCA-SANJUN

Facultad de Humanidades