[Andalusi Studies] perder el tiempo

Francisco Marcos Marín fammdl at gmail.com
Mon Jan 30 09:26:33 PST 2017

Lamento que la confusión de esta lista con otra cosa me haga perder el
tiempo.

Un somero análisis lingüístico del artículo de un colega publicado en un
medio de escasa difusión y poca repercusión (pero pese a ello recomendado
por el moderador) muestra una redacción plagada de adjetivos y adverbios de
clara intención denigratoria y ausencia de la objetividad exigible a los
trabajos que una lista científica difunde.

Desgraciadamente, no es la primera vez.

Expreso mi profundo desacuerdo y, repito, lo lamento. No quisiera dejar la
lista; pero no me gusta perder el tiempo.

Saludos cordiales.

Francisco A. Marcos Marín Ph.D.

Professor of Linguistics

University of Texas at San Antonio