[Andalusi Studies] Novedad científica

pdelgado pdelgado at ugr.es
Mon May 14 00:04:42 PDT 2018

Con todos mis respetos, es la tercera o cuarta vez que me llega su
mensaje, me di por enterado la primera vez. En todo caso, felicidades
por su publicación.
Pepe

--
José Martínez Delgado

Dep. de Estudios Semíticos
Fac. de Filosofía y Letras
Campus Universitario de Cartuja
Granada 18071
Tfno. + 34 958 243 581
Fax + 34 958 243 583

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener
información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia
sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente
por
esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.