[Andalusi Studies] Baja de la lista

Francisco Marcos Marín fammdl at gmail.com
Sat Feb 4 17:33:13 PST 2017

Por favor, denme de baja de la lista. Ya leo El País y otros diarios todos
los días y por razones bio-estadísticas, mi tiempo es cada día más valioso
para mí. Pensé, erróneamente, que se trataba de una lista de estudios
andalusíes. Me parece legítimo que haya una lista de “opiniones sobre
 lo
que sea”; pero debería haberse advertido y la confusión no me interesa.

Mientras me borran, Outlook  y Thunderbird borrarán directamente lo que
llegue de la lista a sus entradas de correo respectivas, de manera que, si
están interesados en ponerse en contacto conmigo por algún asunto
científico, les ruego que usen mi correo-e.

Gracias.

Francisco A. Marcos Marín Ph.D.

Professor of Linguistics

University of Texas at San Antonio